inicio SAN DIEGO Marihuana sintética conocida como “Spice” hospitaliza a 13 en el centro de San Diego

Marihuana sintética conocida como “Spice” hospitaliza a 13 en el centro de San Diego

Marihuana sintética conocida como “Spice” hospitaliza a 13 en el centro de San Diego
9
0

Trece personas se han enfermado en varios lugares del centro de San Diego el domingo por la tarde después de haber fumado una sustancia llamada “spice”, según las autoridades.

Los paramédicos empezaron a tratar a las personas que mostraban síntomas de sobredosis de la droga en cuestión alrededor de la 1 de la tarde del domingo, dijo Joe Amador, capitán de San Diego Fire-Rescue.

“Bomberos y médicos fueron llamados a diferentes partes durante el día, incluyendo East Village, Gaslamp y Little Italy para ayudar a pacientes que sufrían de efectos adversos debido al uso de esta droga sintética”, dijo Amador en un email.

Te recomendamos:   Violencia y crimen en aumento en el condado de San Diego

Una víctima tenía apenas 13 años de edad, según las autoridades y el más viejo tenía 45.

Las autoridades trataron a los pacientes que sufrían de síntomas no muy graves a otros muy graves, incluyendo a un paciente quien sufrió de un ataque epiléptico, algunos otros con vómito, sangrado de nariz o que mostraban un “comportamiento demasiado raro”, según Amador.

La policía de San Diego dijo que la droga estaba siendo vendida en la calle en un paquete negro con dragones azules en el costado y que estaban localizando a las víctimas y testigos. También querían que el público este consciente de las sobredosis en caso de que alguien más haya comprado la droga en el área del centro de San Diego.

Te recomendamos:   Equipo de rescate de animales de SeaWorld rescata a casi 900 animales en 2019

Amador también dijo que desconocía cuántos de los que fueron tratados eran menores de edad.

Fuente: Sandiegored.com

Más información: www.sandiegored.com/noticias/69194/Marihuana-sintetica-conocida-como-Spice-hospitaliza-a-13-en-el-centro-de-San-Diego/#sthash.GH1GKdKj.dpuf

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados