inicio SAN DIEGO Mantuvo el cadáver de su hijo escondido en el clóset durante tres años

Mantuvo el cadáver de su hijo escondido en el clóset durante tres años

Mantuvo el cadáver de su hijo escondido en el clóset durante tres años
0

Un menor de 11 años con autismo que fue hallado dentro de un clóset, tendría por lo menos tres años escondido en el sitio, según información de las autoridades americanas.

El cadáver del pequeño Yónatan fue localizado en condiciones extremas, se encontraba cubierto por una cobija entre cucarachas, su cuerpo era esquelético y sin color, se encontraba en posición fetal.

Documentos oficiales de la corte detallan que la madre afirmaba que el niño se había ido a México a estudiar por lo que no se encontraba en su hogar, ante el hallazgo la mujer se declaró inocente por la muerte del niño.

En el 2012 autoridades escolares tuvieron una reunión con la progenitora después de que detectaron que Yónatan asistió a la escuela con un ojo morado y se enteraron también de que robaba comida.

El argumento de la madre fue que ese mal hábito lo tomó cuando vivía con su abuela y se le negaba la comida. Después de la junta no tuvieron más noticias del menor.

La mujer no levantó ninguna sospecha al ocultar al niño por tres años en el clóset pues ni los hijastros de su actual pareja se habían enteraron de que el niño vivía bajo el mismo techo.


Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!