Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Llega Uber Passport, para cruzar de San Diego a Tijuana

Llega Uber Passport, para cruzar de San Diego a Tijuana

Llega Uber Passport, para cruzar de San Diego a Tijuana
34
0

Personas en San Diego ahora podrán cruzar a México en Uber, anunció el director general del servicio de transporte en el sur de California, Christopher Ballard.

Uber Passport es la nueva modalidad que se lanzará este viernes, ofreciendo el servicio de ida desde San Diego hasta Ensenada o Mexicali en Baja California; una nueva alternativa para los viajeros que no quieran tomar autbuses, taxis comerciales o caminando a través de la frontera de San Ysidro.

Te recomendamos:   Conductor de Uber fue asesinado a puñaladas dentro de su auto

Esta es la primera vez que Uber ofrece viajes internacionales, decisión que se tomó al notar que cada vez más usuarios terminaban un viaje en la frontera y comenzaban otro en Tijuana.

“Es muy emocionante para nosotros porque existen muchos lugares donde pudimos haber lanzado un producto transfronterizo, pero reconocemos la importancia de la frontera con mayor cruce en el mundo, y la relación única entre San Diego y Tijuana”, dijo Ballard.

@david_r_wagner

A los pasajeros de Passport se les cobrará la misma tarifa por milla y minuto, más una cuota de 20 dólares. Con estos precios se estima que desde el centro de San Diego al aeropuerto de Tijuana, costará alrededor de 100 dólares, o un viaje desde Pacific Beach a Rosarito unos 160 dólares. Tarifas que convienen ser divididas y que se permitirá hacerlo entre un máximo de cuatro personas.

Te recomendamos:   Problema de menores con obesidad está aumentando en San Diego

Uber Passport podrá ser usado únicamente en viajes de San Diego a México. Para el regreso hacia Estados Unidos se tendrá que cruzar la frontera de San Ysidro a pie, y podrá elegirse la opción “TJ Border Pickup” y el chofer recogerá al viajero a la salida de la garita.

con información de san diego red

(34)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados