inicio SAN DIEGO Legoland de San Diego ampliará el parque con una nueva atracción llamada “Lego Movie World”

Legoland de San Diego ampliará el parque con una nueva atracción llamada “Lego Movie World”

Legoland de San Diego ampliará el parque con una nueva atracción llamada “Lego Movie World”
0

Cuando se trata de diversión, siempre podremos encontrarla en California, muy cerca de Tijuana, como en San Diego. Legoland, el parque de atracciones en donde todo está cubierto por legos, abrirá un un nuevo espacio para en el 2020.

A través de un comunicado de prensa informaron sus planes de abrir “The Lego Movie World” el próximo año, esperando que sea uno de los mundos más grandes en la historia del parque para celebrar su 20 aniversario.

Te recomendamos:   Secretaría de Educación de B.C. convoca a docentes de Educación Básica a participar en cursos en línea

La atracción estará conformada por un nuevo viaje, Masters of Flight, que suspenderá a los pasajeros frente a una pantalla virtual de cúpula completa, para darles la sensación de volar sobre las tierras memorables de Middle Zealand, Cloud Cuckoo Land, Pirates Cove y Outer Space.

También contará con un carrusel y personajes de la franquicia de películas como Emmet, Lucy y sus amigos.

La entrada a The Lego Movie World vendrá incluida en el precio de la entrada general al parque. No hay una fecha exacta de apertura, aunque el gerente general de Legoland, Peter Ronchetti, señala que podría ser en cualquier momento del 2020.

Te recomendamos:   Lesionado por arma de fuego en la Colonia Los Olivos

Por: San Diego Red.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados