inicio SAN DIEGO La mala cosecha podría dejar sin papas fritas a Estados Unidos

La mala cosecha podría dejar sin papas fritas a Estados Unidos

La mala cosecha podría dejar sin papas fritas a Estados Unidos
0
0

Una mala cosecha de papas, podría dejar sin papas fritas a Estados Unidos, de acuerdo con información de 10 News, el portal Bloomberg informó el pasado lunes que debido a las malas condiciones, frías y húmedas de otoño, han retrasado el crecimiento de las papas y los cultivos se han visto dañados en Estados Unidos y Canada.

Las heladas y las nevadas tempranas en las llanuras del norte, Alberta y Manitoba obligaron a los agricultores a luchar para salvar la mayor cantidad posible de sus cultivos. Mientras que algunos agricultores pudieron guardar porciones de sus cultivos para el almacenamiento, United Potato Growers of Canada estima que aproximadamente una quinta parte de los cultivos de papa de Manitoba no se cosecharon. En los Estados Unidos, se espera que la producción de papa caiga a su nivel más bajo desde 2010, según Bloomberg.

Para empeorar las cosas para los productores de papas fritas, los cultivos dañados por las heladas han producido papas más pequeñas y gruesas, mucho más cortas que las papas largas que prefieren los fabricantes de papas fritas. Se espera que los precios de la papa aumenten debido al menor suministro de papa.

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Banda de ladrones que operaba en San Diego es detenida en Tijuana
Derechos reservados