Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Joven de 15 años es asesinado por defender a su amigo en Chula Vista

Joven de 15 años es asesinado por defender a su amigo en Chula Vista

Joven de 15 años es asesinado por defender a su amigo en Chula Vista
0

La policía está buscando a los sospechosos acusados ​​de apuñalar a un joven de 15 años mientras intentaba defender a su amigo en una fiesta de cumpleaños de Chula Vista.

Según la policía, el apuñalamiento tuvo lugar el 31 de enero en la cuadra 900 de Maria Way en Chula Vista, cuando estalló una discusión entre dos adolescentes. La discusión luego se volvió física y, como el joven de 15 años se identificó solo, cuando Devin intentó ayudar a un amigo a ser atacado por varios hombres, fue apuñalado en la parte superior del cuerpo, según la policía.

Te recomendamos:   Inicia campaña para la detección oportuna del cáncer cérvicouterino

El joven de 15 años fue llevado al hospital con heridas graves, donde murió el 16 de febrero. Según la policía, “falleció con su familia a su lado”.

La policía dice que se cree que el grupo sospechoso consiste de ocho a 15 hombres y mujeres entre las edades de 17 y 20.

Los investigadores creen que existe la posibilidad de que los testigos usen sus teléfonos celulares para grabar el incidente y están pidiendo a cualquier persona con video que se presente.

Te recomendamos:   Tenían privada de su libertad a una familia en Tecate

Cualquier persona con información debe llamar a la Policía de Chula Vista al 619-691-5178 o a la línea de información anónima Crime Stoppers al 888-580-8477.

Con información de FOX 5

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados