CESPTE

inicio SAN DIEGO Inmigrante mexicano provoca accidente en San Ysidro

Inmigrante mexicano provoca accidente en San Ysidro

Inmigrante mexicano provoca accidente en San Ysidro
97
0

Un inmigrante mexicano que había sido deportado quince veces es acusado en San Diego de conducir en estado de ebriedad y ocasionar un accidente automovilístico que dejó a un niño de seis años seriamente herido.

Constantino Banda Acosta se presentó este miércoles ante un juez en San Diego, donde se declaró no culpable de los cargos que incluyen conducir bajo el efecto del alcohol y huir del lugar del accidente.

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) confirmó que el presunto responsable del accidente había sido deportado en por lo menos quince ocasiones, siendo la más reciente en enero de este año.

Te recomendamos:   Trolley de San Diego ofrece descuentos a los usuarios que se trasladen al Comic Con

El fiscal asignado al caso dijo que el acusado será consignado como cualquier persona, sin importar su estatus migratorio.

Constantino Banda Acosta fue detenido por elementos de la Patrulla Fronteriza quienes buscaban al responsable de un accidente vehicular registrado minutos antes en la intersección entre las calles Camino de la Plaza y Dairy Mart en San Ysidro.

A bordo se encontraba una familia que recién regresaba de un viaje de Disneyland. Los padres resultaron ilesos mientras que el menor, identificado como Lennox Lake, de seis años, continúa recuperándose de las heridas graves a consecuencia del accidente.

Te recomendamos:   Instalan módulo de información para turistas en garita de San Ysidro

Con información de Cadenanoticias

 

(97)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!