inicio SAN DIEGO Incendio en San Diego causa daños en edificios

Incendio en San Diego causa daños en edificios

Incendio en San Diego causa daños en edificios
0

Una vivienda resultó dañada y tres edificios fueron destruidos debido a un incendio registrado en el área de Valley Center en el condado de San Diego, este viernes.

Las autoridades del Departamento de Bomberos de California (Cal Fire) en el Condado de San Diego confirmaron los daños a aproximadamente las 15:45 horas, del llamado incendio Miller, que inició desde aproximadamente las 13:00 horas cerca de Miller lane y Cole Grade Lane al Este del condado de San Diego.

Te recomendamos:   Protección Civil y Bomberos emite recomendaciones ante las altas temperaturas pronosticadas para el fin de semana

La tasa de propagación del incendio Miller fue detenida, y éste alcanzó los 37 acres, confirmaron las autoridades de Cal Fire San Diego.

El incendio que provocó ordenes de evacuación y causó el cierre de calles, dijeron las autoridades de Cal Fire San Diego, se encuentra 20 por ciento contenido.

Este es uno de varios incendios reportados en el condado de San Diego, este viernes, los otros siniestros se reportaron en el área de Ramona y en San Marcos.

Te recomendamos:   Emite Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos recomendaciones ante las altas temperaturas

Por: El Imparcial.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados