inicio SAN DIEGO Inauguran nuevo acceso peatonal en la Garita de San Ysidro

Inauguran nuevo acceso peatonal en la Garita de San Ysidro

Inauguran nuevo acceso peatonal en la Garita de San Ysidro
0

A partir de las 14:30 horas de este miércoles 15 de agosto de 2018, la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, General Services Administration) y la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza  del Departamento de Seguridad Nacional inaugurarán la instalación para el procesamiento de peatones en dirección norte, ubicada en el lado este de la Garita de San Ysidro.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades norteamericanas, el procesamiento de peatones en dirección norte será trasladado permanentemente al nuevo edificio, también conocido como PedEast, con sus 22 casetas de inspección.

Te recomendamos:   ¿Cómo planear próximos viajes después de la cuarentena?

La nueva instalación para cruce de peatones en dirección norte está ubicada al sur de las estaciones de autobuses y tranvías del Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS, Metropolitan Transit System) de San Diego.

El acceso desde México permanecerá igual y los viajeros avanzarán a través de un corredor cubierto del sol recién construido que los llevará a las instalaciones de procesamiento de peatones.

Los peatones cruzando en dirección norte en el LPOE de San Ysidro aún tendrán la opción de cruzar por PedWest, ubicado en el lado oeste de la garita y adyacente al Centro de Tránsito MTS de la Avenida Virginia. Además, el cruce de peatones en dirección sur desde ambos lados del puerto permanecerá sin cambios.

Fuente: Uniradio Informa

Te recomendamos:   Alerta FGE por vacuna falsa contra el COVID-19

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados