Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Horribles detalles sobre el asesinato de pequeña que celabraba su cumpleaños

Horribles detalles sobre el asesinato de pequeña que celabraba su cumpleaños

Horribles detalles sobre el asesinato de pequeña que celabraba su cumpleaños
68
0

En Albuquerque se llevó a cabo una vigilia en memoria de la pequeña Victoria Martens quien fue asesinada cruelmente por el novio de su madre y una prima con la anuencia de su propia madre.

Velas , flores y animales de peluche marcan la memoria de la niña de 10 años, hasta el momento hay tres personas detenidas en el caso incluyen a la madre .

Victoria Martens acababa de empezar a cuarto grado en una escuela primaria Albuquerque y celebraba su cumpleaños número 10 el martes, pero el miércoles, tuvo una horripilante muerte según describe la propia policía.

La policía de Albuquerque identificó a los sospechosos del  asesinato como la madre de Victoria, Michelle Martens, el novio de su madre, Fabián González y primo de Gonzales, Jessica Kelley.

Cuando la policía entró en el apartamento, que estaba lleno de humo y se descubrió el cuerpo de Victoria Marten parcialmente envuelto en una manta que estaba ardiendo dentro de una tina de baño, de acuerdo a lo reportado por CNN.

De acuerdo a la información la niña no tenía pulso, su pierna izquierda estaba casi completamente cortada y ambos brazos habían desaparecido, la pequeña fue declarada muerta en la escena.

La madre de la niña, Michelle Martens, dijo a la policía que se le dio la metanfetamina  para calmarla luego de que Fabian Gonzales la violó mientras ella y Kelley lo observaban.

Agregó que Gonzales ahogó a su hija después de tener relaciones sexuales con ella, aunque este negó cualquier implicación en el asesinato, diciendo a la policía que era Kelley, quien apuñaló y desmembró a la pequeña.

Con información de: Uniradioinforma.com

Te recomendamos:   Mueren dos personas en avioneta que cayó camino a San Diego

(68)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados