inicio SAN DIEGO Hombre que practicaba tiroteo masivo en San Diego es llevado a corte

Hombre que practicaba tiroteo masivo en San Diego es llevado a corte

Hombre que practicaba tiroteo masivo en San Diego es llevado a corte
0
0

Un hombre que fue identificado como Steve Homoki de 30 años de edad y que fue detenido el pasado 5 de diciembre en un hotel en el centro de San Diego ya que practicaba disparar desde una ventana del hotel contra los peatones, fue llevado a corte y acusado de tres delitos graves por posesión de arma de fuego y tres cargos de abuso infantil.

En el juicio se presentaron videos en los cuales se puede observar al acusado simular disparar contra los peatones con rifles sin balas, por lo que fue acusado, aunque Homoki se declaró no culpable de los cargos.

Te recomendamos:   Disparan contra oficiales de Guardia Estatal en Tijuana

Al asegurar al hombre oficiales de investigación registraron la casa del sospechoso en Spring Valley donde se encontraron 14 armas de fuego a nombre del sospechoso, dos de las armas son rifles de asalto.

Al ingresar al hotel, los oficiales encontraron en la habitación a Homoki, y a unos centímetros de él las armas y regadas en el suelo cientos de balas las cuales presuntamente habría de utilizar en el tiroteo.

Dias antes de su detención el sospechoso advirtió a los oficiales que una vez iniciado el ataque no se detendría y que si debía enfrentarse a los policía lo haría sin dudar.

Te recomendamos:   Bolsas de plástico serán prohibidas hasta el 2021 en Tijuana

Un juez ordenó una fianza de un millón de pesos para el acusado.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados