Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Hombre en San Diego gana 2 millones de dólares en la lotería

Hombre en San Diego gana 2 millones de dólares en la lotería

Hombre en San Diego gana 2 millones de dólares en la lotería
15
0

Un hombre ganó $2 millones recientemente con un boleto de lotería que compró al norte del condado de San Diego, pero en lugar de ir por su premio, decidió tomar unas vacaciones para tomar tiempo y reflexionar en lo que significa la suerte en su vida.

La oficina de lotería de California confirmó que Roberto García Barrera compró un boleto de Instant Prize Crossword Scratchers en la tienda Major Market número dos en Fallbrook. El supermercado se encuentra en la cuadra 845 S. Main Street. Cuando García Barrera se dio cuenta que su boleto ganador valía $2 millones, él no lo pudo creer.

“Yo vi un dos y muchos ceros. Empecé a temblar. Yo estaba muy nervioso y emocionado”, dijo García Barrera a los oficiales de lotería de California.

Te recomendamos:   Uber y Lyft podrían desaparecer en California

García Barrera no reclamó su premio a la brevedad. De hecho, él le dijo a oficiales de lotería que él guardó su boleto en un lugar seguro e inmediatamente se fue a unas vacaciones que ya tenía programadas antes.

Él necesitaba un momento para reflexionar sobre lo que pasó, y las vacaciones le dieron esa oportunidad.

“Esto significa mucha felicidad y alegría (para mi familia y para mi)”, le dijo a la oficina de lotería.

Luego de llegar de su viaje, García Barrera visitó la oficina de la Lotería de California en el distrito de San Diego para iniciar el proceso de verificación. Ahora, él es oficialmente un ganador de lotería.

Te recomendamos:   (FOTO) Danna Paola es opacada por su hermana en diminutos bikinis

La lotería de California dijo, como siempre, el mercado que vendió el boleto ganador podrá recolectar un premio de “bonus de vendedor” de $10,000.

Los jugadores de lotería es común que tengan suerte en San Diego. En marzo, dos sandieguinos ganaron un premio combinado de $1.75 millones, también jugando juegos de raspadito. Los dos suertudos compraron sus boletos en Chula Vista y Little Italy.

El pasado octubre, un boleto que se vendió en San Diego para el premio de $1.6 mil millones de Mega Millions, resultó tener cinco de los seis números del sorteo, lo que llevó al dueño de ese boleto a ganar $562,472. Esa vez, el boleto se vendió en Del Cerro.

Te recomendamos:   Muere mujer de 73 años que dio a luz a gemelas hace dos días

Por: Telemundo 20.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados