inicio SAN DIEGO Hombre atropella y mata a menor recién egresada en Chula Vista, se entregó días después a las autoridades

Hombre atropella y mata a menor recién egresada en Chula Vista, se entregó días después a las autoridades

Hombre atropella y mata a menor recién egresada en Chula Vista, se entregó días después a las autoridades
53
0

La cautela constante de Leilani Magno le valió un apodo entre sus compañeros de equipo de campo traviesa en Eastlake High: mamá del equipo.

La joven de 17 años siempre miró a ambos lados antes de cruzar la calle y se aseguró de que todos los demás también lo hicieran. Ella nunca corrió usando auriculares.

Pero el domingo, mientras salía a correr por la noche en una calle de Chula Vista, la golpearon por la espalda y la mataron.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:10 pm en Lane Avenue al norte de Otay Lakes Road en el vecindario de Eastlake.

La policía dijo que Leilani, que se graduó el mes pasado, se dirigía hacia el sur cuando una gran camioneta blanca, también se dirigió al sur, pero se dirigió a la acera y la golpeó por la espalda.

El conductor huyó. Leilani fue llevada a un hospital, donde murió.

El lunes, George Joseph Espinosa Jr., de 47 años, de Chula Vista, se entregó a la policía como el conductor responsable del accidente.

También les dijo dónde encontrar su Chevrolet Silverado blanco con llantas negras, que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso.

Espinosa fue recluido en la cárcel por sospecha de felonía atropellar y huir. Permaneció bajo custodia el martes por la mañana en lugar de una fianza de $ 50,000.

El martes, más de 50 amigos y maestros se reunieron alrededor de un monumento improvisado cerca del sitio del accidente para llorar y recordar a su amigo.

Leilani fue descrita como una corredora disciplinada y dedicada que participó en atletismo y campo a través, donde fue capitana. Ella era rápida, dijo su entrenador, pero la recordarían más por su corazón que sus tiempos de carrera.

“No era capitana porque era nuestra mejor atleta”, dijo su entrenador, David T. Koopman. “Ella era una capitana porque era la que más trabajaba, porque lideraba con el ejemplo, porque siempre era positiva”.

Fuente: San Diego Union-Tribune

Te recomendamos:   Mujer es sentenciada a 60 años de prisión por quemar vivo a su marido mientras dormía

(53)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados