inicio SAN DIEGO Hombre arrestado por homicidio de abuela y tío

Hombre arrestado por homicidio de abuela y tío

Hombre arrestado por homicidio de abuela y tío
0
Un hombre fue arrestado por ser el sospechoso del homicidio de su abuela y su tío, informaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego.

El sospechoso fue identificado como Raymond Joseph Chatterfield de 29 años, señalaron las autoridades, quien fue arrestado a alrededor de las 19:30 horas de este 30 de noviembre en un restaurante de comida rápida ubicado en la cuadra 1132 de la calle 30 en San Diego.

Te recomendamos:   Confirman segundo caso de Coronavirus en San Diego

Según la investigación preliminar del SDPD, las víctimas fueron identificadas como Donna Chatterfield de 78 años, abuela del sospechoso, y Kenneth Chatterfield de 54 años, tío del sospechoso.

El doble homicidio se registró en una residencia ubicada dentro de un parque de casas móviles en la cuadra 1000 de Beyer Way, a alrededor de las 15:55 horas de este 30 de noviembre.

Las dos víctimas fueron encontradas con múltiples apuñaladas en el cuerpo, y se le dieron primeros auxilios, informaron las autoridades, pero ambos fueron pronunciados sin vida en la escena.

Te recomendamos:   Detienen en San Diego a policías de Tijuana que pretendían robar 1 millón de dólares

El sospechoso se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de San Diego.

Fuente: Frontera.info
Más información: http://www.fronterasandiego.info/EdicionEnLinea/Notas/SanDiego/01122015/1032851-Hombre-arrestado-por-homicidio-de-abuela-y-tio.html

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados