inicio SAN DIEGO Gasolina a la baja en San Diego

Gasolina a la baja en San Diego

Gasolina a la baja en San Diego
0
0

El costo promedio de la gasolina en el Condado de San Diego alcanzó los 2.6 dólares en promedio, según la información de GasBuddy, organización dedicada a informar los precios de los combustibles.

El precio más bajo de la gasolina Regular se encuentra en la estación ubicada en el East Valley Parkway en Escondido donde el galón se ofrece en un costo de 1.99 dólares.

Mientras que precio más elevado se oferta en East Division Street en National City, donde el precio por galón llega hasta los 3.89 dólares.

Te recomendamos:   Familiares de Brillit, alumna de CECyTE que fue atropellada en el Bajío, solicitan donadores de sangre

Para el caso del combustible Midgrade, es en Heritage Road en el Sur de San Diego donde se encuentra el precio más barato que es de 2.35 dólares por galón.

De igual forma es en la estación del East Division Street en National City, donde el precio de la gasolina tipo Midgrade es donde mas alto se vende alcanzando los 3.93 dólares el galón.

Mientras que la gasolina Premium con menor costo se vende en la estación ubicada en Cactus Road en Sur de San Diego, donde el precio por cada galón es de 2 dólares y 19 centavos.

Te recomendamos:   Hombre que practicaba tiroteo masivo en San Diego es llevado a corte

Nuevamente es en la estación Shell de East Division Street en National City donde la gasolina Premium se encuentra más cara ofertandose en 3.99 dólares cada galón.

Con información de: Myriam Dueñas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados