inicio SAN DIEGO Fuertes vientos y olas altas se esperan para el Condado de San Diego

Fuertes vientos y olas altas se esperan para el Condado de San Diego

Fuertes vientos y olas altas se esperan para el Condado de San Diego
79
0

 Se esperan fuertes vientos y olas altas en el Condado de San Diego a partir de la noche del jueves, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

También se pronosticaron fuertes vientos en la zona montañosa, se esperan vientos de 30 a 45 millas por hora durante la noche del jueves al viernes, esto por el frente frío del Pacífico que se mueve a través del Sur de California.

Los meteorólogos dijeron que los vientos podrían ser lo suficientemente fuerte como para dañar árboles, líneas eléctricas y objetos exteriores, para los conductores advierten hay tramos peligrosos por la carretera interestatal 8 a través de las montañas, también la visibilidad puede verse reducida tanto en montañas como en desiertos.

Autoridades piden extremar precauciones pues los oleajes serán muy altos, ejemplo de ello fue el martes cuando se tuvo que cerrar el embarcadero de Ocean Beach, las olas podrían alcanzar de 5 a 8 pies de altura.

El oleaje elevado combinado con fuertes corrientes de resaca podría dar lugar a condiciones peligrosas de natación. Los meteorólogos dijeron que las olas pueden romper más de espigones y diques y la erosión leve playa es posible con un ligero inundaciones costeras durante las mareas altas.

Fuente: Uniradioinforma.com

Te recomendamos:   San Diego avanza en plan de acción contra personas sin hogar

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/sandiego/379650/fuertes-vientos-y-olas-altas-se-esperan-para-el-condado-de-san-diego.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys

(79)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados