Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Extraditan a sospechoso de doble homicidio de México a San Diego

Extraditan a sospechoso de doble homicidio de México a San Diego

Extraditan a sospechoso de doble homicidio de México a San Diego
0

Un hombre que huyó a México después de ser acusado de dispararle a cuatro hombres en una fiesta de cumpleaños en el sur de California, hace más de 30 años, fue extraditado de México a Estados Unidos para enfrentar cargos de homicidio e intento de homicidio.

El departamento de Alguacil del Condado de San Diego (SDSO, por sus siglas en inglés) dijo que José Ángel Solorio de 59 años fue encarcelado este viernes.

Detectives de la unidad de homicidios y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos buscaron a Solorio desde que huyó a México luego de un tiroteo en un apartamento en Ramona el 7 de junio de 1987.

Te recomendamos:   Aumentan más las tiendas Segalmex-Diconsa-Liconsa en beneficio de la comunidad de Baja California

Las autoridades dijeron que Solorio era un invitado en una fiesta de cumpleaños de un niño de 4 años, en la cuadra 714 B St.

El acusado tuvo una discusión con varias personas y se fue molesto con su familia. Luego regresó y disparó su arma en la fiesta, en un tiroteo donde murieron dos hombres y otros dos resultaron heridos, dijo el SDSO.

Una orden de arresto fue emitida después de que Solorio huyó del país. En marzo del 2019, Solorio se encontraba en México. El FBI y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos junto con personal de la policía de México, detuvieron a Solorio.

Te recomendamos:   Detectan mosquitos con virus del Nilo

Solorio fue ingresado a la cárcel central de San Diego por la orden de arresto por dos cargos homicidio y dos cargos de intento de homicidio. Él se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Por: Telemundo 20.

Imagen ilustrativa, tomada de la red.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados