inicio SAN DIEGO Exigen al Gobierno Mexicano se encargue de limpiar las playas de San Diego por contaminación del Río Tijuana

Exigen al Gobierno Mexicano se encargue de limpiar las playas de San Diego por contaminación del Río Tijuana

Exigen al Gobierno Mexicano se encargue de limpiar las playas de San Diego por contaminación del Río Tijuana
22
0

Funcionarios de la ciudad de Imperial Beach han pedido a la Comisión Internacional de Límites y Aguas que limpien el valle del río Tijuana, ya que los fluidos que este desprende han causado que se cierren las playas una vez más.

La comisión no ha cumplido con su tarea y se requiere que un juez federal se haga responsable de mantener limpias las playas de los Estados Unidos.

Paloma Aguirre dijo: “Imperial Beach ha estado cerrado casi 30 días este año. Eso es casi el doble del promedio” en una reunión que se tuvo el jueves por la noche.

Te recomendamos:   Desfile de luces en bahía de San Diego será inspirado en Comic-Con

Los residentes mencionan que los flujos de aguas residuales ha sido un problema durante décadas, pero que ahora por primera vez se están tomando medidas para que la comisión tome responsabilidad por no completar su mandato de limpiar los fluidos.

El alcalde Serge Dedina dijo que por primera vez los funcionarios mexicanos está admitiendo los problemas y acordaron tener como prioridad una solución para dicho problema.

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados