inicio SAN DIEGO Equipo de rescate de animales de SeaWorld rescata a casi 900 animales en 2019

Equipo de rescate de animales de SeaWorld rescata a casi 900 animales en 2019

Equipo de rescate de animales de SeaWorld rescata a casi 900 animales en 2019
8
0

Más de 900 animales han sido rescatados por el equipo de rescate de Sea World en lo que va del 2019, así lo dieron a conocer autoridades del parque temático en San Diego.

De acuerdo con la información, han ayudado a 171 leones marinos, 20 elefantes marinos del norte, ocho focas de puerto, cuatro lobos marinos de Guadalupe, cuatro delfines, un cachalote pigmeo, una tortuga marina y más de 600 aves marinas.

Además de los animales encontrados por el equipo de rescate de animales, el personal de cuidado de animales cuida a un cachorro de nutria marina de una semana que fue rescatado en agosto en Alaska y transferido a San Diego el mes pasado.

Te recomendamos:   Pista de Hielo Rady Children's abrirá en noviembre en San Diego

El parque también recibió a tres ballenas piloto de aletas cortas el mes pasado después de que fueron rescatadas y rehabilitadas en SeaWorld Orlando. A principios de este año, el parque temático anunció que ha rescatado a más de 20,000 animales desde que se fundó SeaWorld Entertainment en 1964.

Los equipos de rescate de animales en los tres parques SeaWorld en San Diego, Orlando y San Antonio han rescatado a más de 35,000 animales marinos y terrestres desde la fundación de la compañía.

Te recomendamos:   (VIDEO) Regidor encañona a un ciudadano mientras ambos platican

Con información de San Diego News

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados