CESPTE

inicio SAN DIEGO Encuentran cuerpo de hombre 83 años reportado como desaparecido

Encuentran cuerpo de hombre 83 años reportado como desaparecido

Encuentran cuerpo de hombre 83 años reportado como desaparecido
33
0

La angustia de una familia de Vista terminó solo para iniciar otra luego de que tras casi una semana de búsqueda encontraran a un hombre mayor que había sido reportado como desaparecido y que fue localizado sin vida en un parque al norte del condado de San Diego el viernes .

Francisco Larios, de 83 años, fue visto por última vez con vida la mañana del domingo en la casa de su familia en Lado De Loma Drive, en Vista, según han informado familiares del octogenario.

Familiares del anciano reportaron que habían visto a su abuelo en casa alrededor de las 6:30 de la mañana antes de que salieran a la iglesia; pero cuando regresaron alrededor de las 8 de la mañana ya no estaba.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jóvenes graban en Tijuana transporte público contaminando con gran cantidad de humo

Fue hasta cinco días después de iniciada su búsqueda que uno de los nietos del anciano recibió una notificación en su cuenta de Facebook de que alguien había encontrado el cuerpo de un hombre mayor en el sendero de Calavera Hills, en Carlsbad.

Autoridades informaron que fue aparentemente un niño que caminaba junto con sus padres quien se percató del cuerpo en el sendero.

El anciano que había salido de su casa sin medicamentos y no podía hablar a consecuencia de dos derrames cerebrales, aún vestía la misma ropa con la que había salido de su casa cuando fue hallado su cuerpo.

Te recomendamos:   Dos infantes de Marina son arrestados en San Diego acusados de 'polleros'

Como su familia sabía que había salido sin teléfono, dinero o cartera y tenía dificultad para comunicarse; se apresuraron a iniciar una búsqueda por tierra con la esperanza de encontrarlo.

A pesar de que el Departamento del Alguacil del condado de San Diego se sumó a la búsqueda la mayor parte del domingo, las autoridades se retiraron y no continuaron el operativo para encontrarlo debido a falta de pistas.

La familia continúo la búsqueda con ayuda de equipos rescatistas; repartieron volantes y rastrearon los alrededores pero sin éxito. Hasta que este viernes comunicaron a través de una publicación de Facebook el fallecimiento del hombre.

Te recomendamos:   Encuentran hombre muerto por golpe de calor en carretera Tijuana-Mexicali

“Nuestra familia se ha sentido conmovido por el increíble amor efusivo, el apoyo y las oraciones que hemos recibido de todos. Les agradecemos a todos ustedes por los esfuerzos y su amor, ya que nos ha mantenido fuertes en este tiempo desesperado.”

La familia refirió que aunque la noticia es devastadora, les brinda algo de alivio poder recuperar el cuerpo de Francisco y poder despedirlo. Pidieron a la comunidad privacidad para la familia tras la tragedia.

Fuente: Noticias ¥a

(33)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!