inicio SAN DIEGO Dos sistemas de tormenta se dirigen a San Diego antes de Navidad

Dos sistemas de tormenta se dirigen a San Diego antes de Navidad

Dos sistemas de tormenta se dirigen a San Diego antes de Navidad
96
0

Esta noche se espera la llegada del primero de los dos sistemas de tormenta que se esperan para la región de San Diego antes de la Navidad.

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó fuertes vientos, lluvia y nieve en las montañas mismas que llegarían alrededor de las 10 pm del lunes.

En las zonas cerca de las playas habrá vientos de 15 a 20 millas por hora mismo que ser prolongaría hasta la noche del martes. En las montañas los vientos oscilarán entre 20 y 30 millas por hora con ráfagas a 50 kilómetros en algunas zonas prevalecerá este clima hasta las 3 de la mañana del miércoles.

Los meteorólogos dijeron que los fuertes vientos pueden llevar a condiciones de conducción peligrosas, porque la visibilidad en algunas carreteras del desierto también puede reducirse debido polvo.

Los expertos agregaron que las cantidades de la lluvia del lunes hasta el miércoles por la mañana podría alcanzar hasta 1 1/2 pulgadas en las laderas montañosas orientadas al oeste y hasta 2 pulgadas en algunas áreas. Varias pulgadas de nieve podrían caer en zonas por encima de 7.000 pies.

El segundo se espera la noche del jueves al viernes por la mañana, y el viento más impetuoso, el clima frío y la lluvia serán posibles.

 

Te recomendamos:   Pista de Hielo Rady Children's abrirá en noviembre en San Diego

Fuente: uniradioinforma.com

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/sandiego/382043/dos-sistemas-de-tormenta-se-dirigen-a-san-diego-antes-de-navidad.html

(96)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados