Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Detienen en garita de San Ysidro a hombre que intentó cruzar a EEUU con 6 chinos escondidos

Detienen en garita de San Ysidro a hombre que intentó cruzar a EEUU con 6 chinos escondidos

Detienen en garita de San Ysidro a hombre que intentó cruzar a EEUU con 6 chinos escondidos
0
0

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (Por sus siglas en inglés, CBP) informaron que la semana pasada detuvieron a un hombre que intentó ingresar por la garita de San Ysidro con seis inmigrantes escondidos en un camión.

Se detuvo a un estadounidense de 23 años de edad el pasado jueves 7 de noviembre cerca de mediodía. Éste se encontraba haciendo fila en la garita Tijuana-San Ysidro cuando un oficial que realizaba inspecciones notó que la puerta trasera del camión estaba entreabierta.

Te recomendamos:   GESI evita "secuestro virtual" en Tijuana

El equipo canino alertó sobre algo sospechoso en una de las paredes, por lo que oficiales de la CBP subieron a inspeccionar; abrieron la pared trasera ligeramente con un destornillador de punta plana, revelando así a una persona.

El conductor fue detenido y el auto fue llevado a una área segura, donde encontraron a cinco chinos más.

El estadounidense fue llevado al Centro Correccional Metropolitano para esperar los procesos penales. Mientras que se puso una suspensión de inmigración a las seis personas encontradas por los procedimientos penales y de inmigración pendientes.

Te recomendamos:   San Diego, Chula Vista y Oceanside de las ciudades más seguras de Estados Unidos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados