inicio SAN DIEGO Desmantelan en San Diego organización vinculada con el cártel de sinaloa

Desmantelan en San Diego organización vinculada con el cártel de sinaloa

Desmantelan en San Diego organización vinculada con el cártel de sinaloa
0

Durante un operativo coordinado se ejecutaron más de una docena de órdenes de registro y se confiscaron aproximadamente 80 libras de metanfetamina, cuatro armas de fuego y más de 100 mil dólares.

El dia martes fue cuando se realizó dicho registro y desde ese día 32 de los 43 acusados se encuentran bajo custodia federal o estatal, las 11 personas restantes se encuentran prófugos.

Acusaciones y otros documentos públicos de la corte, dan a conocer  que esta red con base en San Diego proveía grandes cantidades de metanfetamina y gamma-hidroxibutirato a docenas de subdistribuidores localizados a lo largo de Estados Unidos y otros países como California, Arizona, Oregon, Wyoming, Texas, Arkansas, Florida, Virginia, Washington, D.C., Nueva Jersey, Nueva York y los Emiratos Árabes Unidos,

Los acusados operaban el esquema de tráfico de drogas al organizar el envío de grandes cantidades de metanfetamina desde San Diego a varios lugares en los Estados Unidos e internacionalmente, a través de FedEx y el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS).

Se mandaban semanalmente envios a hoteles, residencias y ubicaciones de Airbnb. Los demandados también crearon varias cuentas de FedEx fraudulentas que fueron facturadas y pagadas por grandes corporaciones, con la esperanza de que las grandes empresas no notaran los paquetes ilícitos.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!