inicio SAN DIEGO Declaran culpable a Dentista de Coronado que utilizaba un nombre falso

Declaran culpable a Dentista de Coronado que utilizaba un nombre falso

Declaran culpable a Dentista de Coronado que utilizaba un nombre falso
0
0

Un dentista de Coronado sin licencia acusado de llevar pacientes locales a Tijuana para implantes dentales se declaró culpable de delitos graves y cargos menores el miércoles.

Robert Mansueto enfrentó más de 20 cargos cuando comenzó el juicio sobre sus prácticas. El miércoles se declaró culpable de dos cargos por delitos graves y tres cargos por delitos menores, incluida la Odontología sin licencia con riesgo de daños corporales, hurto mayor y la práctica de la odontología bajo un nombre falso.

Te recomendamos:   Siete muertos en San Diego por una bacteria carnívora que ataca los tejidos blandos

El abogado de Mansueto le dijo al Equipo 10 que veían el alegato como una victoria, diciendo que esto resuelve el caso por lo que argumentan que realmente ocurrió.

Una audiencia de sentencia está programada para el 15 de junio de 2018. Mansueto enfrenta un máximo de cinco años de prisión.

La súplica de Mansueto también abre su sentencia a la posibilidad de libertad condicional.

En un segundo caso, también se espera que Mansueto se declare culpable de robo, falsificación y robo en su contra. La sentencia máxima en ese caso es un adicional de dos años en prisión.

Te recomendamos:   GESI evita "secuestro virtual" en Tijuana

Las historias de pacientes reveladas por primera vez por el Equipo 10 muestran que Mansueto usó el nombre de Dr. Bob Franco para solicitar pacientes. Mansueto se reuniría con pacientes en su casa de Coronado, antes de conducirlos a Tijuana para recibir tratamiento dental.

Los investigadores dicen que Mansueto siguió publicitando como dentista después de que perdió su Licencia Estatal hace más de una década debido a “negligencia e incompetencia”, según Shannon Reza de la Junta Dental de California.

Te recomendamos:   Ejecutan y calcinan a dos sujetos sobre un Honda con reporte de robo en Tijuana

 

Fuente: ABC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados