Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Cuidar los prototipos dejó un gasto millonario para San Diego

Cuidar los prototipos dejó un gasto millonario para San Diego

Cuidar los prototipos dejó un gasto millonario para San Diego
51
0

El Departamento del alguacil del Condado de San Diego gastó casi 900 mil dólares mientras que el Departamento de Policía de San Diegogastó más de un cuarto de millón de dólares en costos para asegurar el área de la frontera de Otay Mesa durante el mes que duró la construcción de ocho prototipos del muro fronterizo.

Los gastos de la ciudad y el condado, la mayor parte utilizada para pagar horas extras a oficiales, resultó en un total de 125 mil 840 dólares para proporcionar seguridad al proyecto de la construcción de los prototipos. 

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

Un medio local informó que el Departamento del Alguacil gastó 764 mil 278dólares en horas extra entre el 26 de septiembre y el 26 de octubre, más de 118 mil dólares en barricadas y señalamientos y más de 15 mil dólares en otros servicios, suministros y consultas ambientales.

En total el Departamento del Alguacil pagó 715 mil dólares en salarios y 897 mil 942 dólares en horas extra y otros gastos, para un total de más de 1.6 millones de dólares.

El Deprtamento de Policía pagó 548 mil 446 dólares en salario regular y 277 mil 898 en horas éxtra, servicios y otros gastos, llevando el total de la ciudad a 826 mil 345 dólares.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Tecate proyecta casi 5 millones de pesos en infraestructura vial para Tecate

Al inicio de la construcción, el Departamento de Seguridad Interna alertó a autoridades locales la posibilidad de protestas en el área que pudieran tornarse violentas, las cuales nunca ocurrieron.

Una vocera del condado señaló que autoridades del condado están convencidas de que la presencia de agentes fue lo que evitó cualquier planeación de protesta.

Mientras tanto autoridades de la ciudad señalaron que es poco probable que el gobierno federal reponga los gastos.

Fuente: Noticias Ya

(51)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!