inicio SAN DIEGO ¡Cuidado si visitas las playas de San Diego!, detectan bacterias en el agua

¡Cuidado si visitas las playas de San Diego!, detectan bacterias en el agua

¡Cuidado si visitas las playas de San Diego!, detectan bacterias en el agua
0
0

Según los funcionarios de salud ambiental del condado de San Diego, esta semana se detectaron altos niveles de bacterias en el agua en Santa Clara Cove en Mission Bay, Dog Beach en Ocean Beach y La Jolla Children’s Pool, de acuerdo con abc News.

Ocean Beach y Mission Bay han estado bajo alerta desde el martes y el miércoles, respectivamente. La piscina infantil a menudo ve altos niveles de bacterias, dijeron las autoridades.

Los potenciales visitantes de la playa pueden visitar el sitio del Programa de Calidad del Agua de la Playa y la Bahía del condado para verificar si hay actualizaciones de avisos y advertencias.

A pesar de los letreros en las playas, algunos visitantes dijeron que todavía iban a nadar.

Ally Romero dijo: “No creo que haya pasado un año aquí donde no haya ido al agua, independientemente de cualquier tipo de contaminación, grande o pequeña. Diría que si hubiera un gran derrame de contaminación, eso sería algo de lo que seríamos conscientes ”.

Las autoridades dijeron que la calidad del agua se prueba en las áreas dos veces por semana y que habrá una actualización de los avisos en los próximos días.

No se sabe de inmediato qué está causando que el agua sea insegura, pero las bacterias pueden provenir de la vida silvestre, las mascotas y la vegetación en descomposición como las algas marinas.

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   67% pide que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez siga en su cargo
Derechos reservados