Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Crucero se estrella contra malecón de San Diego

Crucero se estrella contra malecón de San Diego

26
0

Un pequeño crucero de la empresa Hornblower se embistió contra el Embarcadero hoy por la tarde, hiriendo a varios pasajeros y dañando el malecón.

El choque ocurrió alrededor de las 12:50 p.m. en el concurrido pasaje de ladrillos a un lado del North Harbor Drive, cerca de la calle Broadway.

A Hornblower passenger day-cruise ship rammed into the Embarcadero Thursday afternoon, injuring passengers and damaging the walkway.

El jefe del batallón de rescate de los bomberos de San Diego, David Gerboth, dijo que la tripulación reportó un error mecánico que causó una falla en la aceleración. El personal del barco no pudo detener el barco y prevenir el choque.

Te recomendamos:   Proyectan gratis películas en los parques de San Diego

Siete pasajeros sufrieron heridas de menor a moderadas. De los siete, tres fueron llevados al hospital con heridas en el cuello, espalda y piernas, dijo Gerboth. Ninguno de las heridas ponen en peligro las vidas de las personas.

Otros heridos fueron tratados por paramédicos en la escena y dados de alta. Había un total de 144 personas a bordo del barco, aunque no era muy claro si ese número incluía a la tripulación.

Un poco después de las 2:30 p.m., botes remolcadores intentaban destrabar al barco del malecón para que los pasajeros pudieran bajar. Algunas personas a bordo del Hornblower gritaban a reporteros de que habían salido a las 9:30 a.m. del jueves para lo que sería un “crucero de tres horas”

Te recomendamos:   Donald Trump visitará San Diego para recaudar fondos

William Benevides de Sacramento no estaba a bordo del barco, pero dijo que él y su familia estaban subiendo a un ferry en el Embarcador para regresar a Coronado, cuando escucharon un ruido fuerte. “Estábamos subiendo por el tablón, cuando escuchamos un gran estruendo, cosas metálicas rompiéndose. Seguía y no paraba”.

con información de SanDiegored

 

;

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados