inicio SAN DIEGO Consulado general de México en San Diego impulsa al bingüilismo

Consulado general de México en San Diego impulsa al bingüilismo

Consulado general de México en San Diego impulsa al bingüilismo
0

Con la firme convicción de que quienes viven en Estados Unidos deben aprender o perfeccionar su inglés, en el marco del Programa Plazas Comunitarias, se invita a los medios de comunicación al anuncio que hará la Cónsul General, Marcela Celorio, de la colaboración entre el Centro Comunitario ACCESS y Learn4Life con esta Representación Consular, para ampliar el número de plazas comunitarias que se enfoquen en el bilingüismo.

El programa que se anunciará tiene por objeto ofrecer clases de inglés,computación, así como la oportunidad de terminar la educación básica a través de la denominada “Plaza Comunitaria”; un espacio ubicado en las instalaciones de Learn4Life, en las ciudades de Chula Vista y National City.

Las primeras clases empezarán a finales de enero y, paulatinamente, irán aumentando su frecuencia. Todos estos cursos son gratuitos.

El Centro Comunitario ACCESS  forma parte de las 18 Plazas Comunitarias que se encuentran en el condado de San Diego, ubicadas en las ciudades de Escondido, Chula Vista, Pala, Ramona, San Marcos, Vista, Fallbrook, Valley Center, San Diego y National City. En total se tienen registrados 530 alumnos en el condado.

Dichos espacios han sido diseñados para que jóvenes mayores de 15 años y adultos accedan a computadoras, libros y materiales didácticos de manera gratuita, en un ambiente donde puedan compartir experiencias de aprendizajede los idiomas español e inglés; así como, de la cultura mexicana y otras herramientas que tienen por objeto generar una mejor calidad de vida, tanto individualmente como a nivel comunidad residente en San Diego.

El programa que se anunciará tiene por objeto ofrecer clases de inglés, computación, así como la oportunidad de terminar la educación básica a través de la denominada “Plaza Comunitaria”; un espacio ubicado en las instalaciones de Learn4Life, en las ciudades de Chula Vista y National City.

Las primeras clases empezarán a finales de enero y, paulatinamente, irán aumentando su frecuencia. Todos estos cursos son gratuitos.

Con información de UNIRADIOINFORMA

Publicar tu comentario

Comentario