inicio SAN DIEGO Con droga, dinero y armas detienen a tres en San Diego

Con droga, dinero y armas detienen a tres en San Diego

Con droga, dinero y armas detienen a tres en San Diego
0

En un operativo realizado por la patrulla fronteriza, detuvieron a tres presuntos criminales, los cuales traían en el vehículo en el que viajaban droga, dinero y cartuchos de arma de fuego.

El arresto se registró a las 09:44 horas locales, después de que los agentes fronterizos vigilaban a las tres personas, en las cuales está una mujer, que viajaban en un automóvil Dodge Charger 2007.

Según información publicada por el portal ZetaTijuana.com, los efectivos siguieron a los sospechosos desde que salieron de Whittier, ciudad que pertenece al condado de Los Ángeles y tomaron la carretera interestatal 5 rumbo a San Diego.

Los tripulantes del vehículo con placas de California llegaron a un domicilio ubicado al oeste de la interestatal, lugar al que arribó un equipo especial táctico y realizaron el arresto.

En el automóvil se localizó paquetes de cocaína y metanfetaminas, además de 12 mil 500 dólares en efectivo y tres cartuchos para rifle de asalto AR15.

Dos de los presuntos delincuentes fueron identificados como Crystal “N” y Efraín “N”, mientras que la tercera persona, quien es un indocumentado, no se ha dado a conocer su nombre.

Los agentes llevaron a los tres individuos a la cárcel del Condado de San Diego, en el cual fueron ingresados por los delitos relacionados al narcotráfico.

Con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario