inicio SAN DIEGO Comunidad LGBTQ en San Diego tiene nuevo centro de reunión para consejería

Comunidad LGBTQ en San Diego tiene nuevo centro de reunión para consejería

Comunidad LGBTQ en San Diego tiene nuevo centro de reunión para consejería
9
0

La comunidad LGBTQ cuenta con un nuevo centro de apoyo al sur del condado de San Diego.

Esta mañana se celebró la apertura oficial del nuevo espacio, nombrado “Centro Juvenil del Sur de la Bahía”, que brindará servicios y consejería a jóvenes del sur del condado que se identifiquen como LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer).

La asambleísta Lorena González, la alcaldesa Mary Salas, así como otros funcionarios electos y miembros de la comunidad LGBTQ fueron parte del evento, el cual incluyó un recorrido al nuevo centro ubicado en el número 1180 de la calle Tercera en Chula Vista.

Te recomendamos:   Muere boxeador 4 días después de haber sido noqueado en su pelea

Las recién inauguradas instalaciones son parte del centro LGBTQ de la comunidad de Hillcrest en San Diego y, de acuerdo con la presidenta Cara Dessert, facilitará el acceso a todos los servicios que la organización ofrece a residentes de San Ysidro, Chula Vista, y National City.

El Centro Juvenil del Sur de la Bahía abrirá 3 días cada semana, de 3 a 7 p.m. Los miércoles dará atención a jóvenes de entre 18 y 24 años, los jueves a adolescentes de entre 14 y 18 años, mientras que los viernes abrirá sus puertas para asistir a niños de entre 10 y 13 años de edad.

Te recomendamos:   Confirman en Baja California primer caso de influenza

Para obtener mas información, puede comunicarse con el director de Servicios a la Juventud, Víctor Esquivel, a la dirección de correo electrónico [email protected], o bien llamando al 619-692-2077.

Fuente: Noticias Ya

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados