Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Ciudadanos protestan contra Trump en San Diego, con enorme globo inflable

Ciudadanos protestan contra Trump en San Diego, con enorme globo inflable

Ciudadanos protestan contra Trump en San Diego, con enorme globo inflable
14
0

Se trata de un inflable que asemeja la forma a la del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es una versión bebé, sentado sobre un misil balístico intercontinental y que acompañó las manifestaciones que algunos activistas realizaron en San Diego, para protestar contra el envío de por lo menos 5.200 soldados a la frontera con México.

Los activistas de Backbone Campaign, ubicados en Balboa Park querían valerse de la caricaturización del mandatario estadounidense para satirizar la radical postura que la Casa Blanca ha adoptado con el tema de las migraciones que se trasladan desde Honduras y países centroamericanos que en búsqueda de mejores oportunidades de los que quieren llegar a los Estados Unidos.

Te recomendamos:   Alertan por tamarindo mexicano contaminado con plomo

La protesta fue a modo de un desfile militar y estuvo acompañada de gritos e instrumentos que forman parte de ‘March to save democracy’ o ‘marcha para salvar la democracia’, y que ya ha pasado por ciudades como Nueva  York, St. Louis, Grand Rapids, Palm Beach, Wilmington y que ahora se dirige a West Hollywood.

Fuente: RED

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor