inicio SAN DIEGO Cierres parciales de SD a TJ en garita de San Ysidro

Cierres parciales de SD a TJ en garita de San Ysidro

Cierres parciales de SD a TJ en garita de San Ysidro
20
0
Varios carriles de la carretera interestatal 5 (I-5) con dirección Sur en el área de la garita de San Ysidro fueron cerrados este viernes, y serán cerrados de nuevo el próximo 21 de diciembre.

Las autoridades de la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés), informaron que los cierres son para remplazar barreras de contención dañadas y para mejorar la seguridad del tráfico vehicular.

Este proyecto requiere el cierre parcial temporal de algunos carriles en la I-5 Sur que van de Estados Unidos hacia El Chaparral en México.

Te recomendamos:   Decomisan valioso cargamento de cocaína y fentanilo en San Diego

El primer cierre fue este 18 de diciembre de 04:00 a 14:00 horas, que fue desde 3 carriles hasta 4, señalaron las autoridades federales estadounidenses, los cuales fueron cerrados durante periodos de bajo tráfico en el horario mencionado.

Las autoridades de la GSA confirmaron que el cruce de Estados Unidos a México por la garita de San Ysidro estuvo abierto durante las obras.

El próximo cierre será en los mismos carriles, el 21 de diciembre de 04:00 a 14:00horas, y habrá señales de tráfico para avisar a los conductores que reduzcan su velocidad y guiar al público.

Te recomendamos:   Violencia y crimen en aumento en el condado de San Diego

Los conductores deben anticipar velocidades reducidas al atravesar el área de construcción, señalaron las autoridades federales estadounidenses.

A los conductores que requieran usar el carril de regreso a Estados Unidos, que entre a ese carril más al sur, donde está la caseta de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), durante el tiempo de cierre.

Fuente: Frontera.info
Más información: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/18122015/1037571-Cierres-parciales-de-SD-a-TJ-en-garita-de-San-Ysidro.html

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados