Banner Ayuntamiento 2018

inicio SAN DIEGO Cierran playas de San Diego tras contaminación de aguas residuales cierra las playas de IB a Coronado

Cierran playas de San Diego tras contaminación de aguas residuales cierra las playas de IB a Coronado

Cierran playas de San Diego tras contaminación de aguas residuales cierra las playas de IB a Coronado
15
0

Lluvias recientes en el condado de San Diego han traído escorrentía contaminada por aguas residuales del río Tijuana y niveles potencialmente altos de bacterias en la costa, advierten funcionarios del condado.

Se insta a las personas de South Bay a evitar cualquier contacto con el agua en Imperial Beach , la costa del Refugio Nacional de Vida Silvestre Tijuana Slough hacia la costa de Coronado , de acuerdo con las advertencias actuales.

Los niveles de bacterias de La Jolla y Ocean Beach también pueden exceder los estándares de salud, dijeron funcionarios que pidieron al público que evite el contacto con el agua en esas áreas también.

A principios de esta semana, un ex agente de la patrulla fronteriza compartió su historia de contraer una bacteria carnívora debilitadora mientras se entrenaba en el agua cerca de Silver Strand Beach.

Sus comentarios se produjeron en un evento organizado por el grupo Citizens Against Sewage, que convocó a la Comisión Internacional de Límites y Agua de los EE. UU., Líderes locales y el presidente Trump para resolver el problema recurrente de aguas contaminadas que cruzan la frontera hacia las playas de San Diego .

(15)

Publicar tu comentario

Comentario