inicio SAN DIEGO Chefs internacionales con estrella Michelin cocinarán en San Diego y Valle de Guadalupe

Chefs internacionales con estrella Michelin cocinarán en San Diego y Valle de Guadalupe

Chefs internacionales con estrella Michelin cocinarán en San Diego y Valle de Guadalupe
42
0

Estas estrellas de la cocina tienen todos los galardones habidos y por haber en el mundo de la comida, incluidas las estrellas Michelin, los premios James Beard Foundation y hasta episodios de “Chef’s Table” en Netflix.

Ahora, en una extraña convergencia celestial que se llevará a cabo este otoño en dos eventos y dos semanas, docenas de estas famosas figuras culinarias cocinarán en San Diego y en Valle de Guadalupe.

El más reconocido de los participantes es Thomas Keller, quien estará detrás de la estufa por primera vez en San Diego en el restaurante Addison.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mientras otros se manifiestan, taxista es encontrado sosteniendo relaciones sexuales en el Periférico

Keller, cuyos restaurantes The French Laundry y Per Se están considerados entre los mejores del país, actualmente tiene siete estrellas Michelin, y es el único chef de los Estados unidos, que ha obtenido calificaciones simultáneas de tres estrellas Michelin en dos lugares.

Del 22 al 24 de septiembre, el evento en San Diego se llevará a cabo en Addison, que será encabezado por chefs como Keller, Bradley y Jérôme Bocuse (hijo de Paul Bocuse), Paul Bartolotta (The Bartolotta Restaurants), Josiah Citrin (Mélisse, LA), Dominique Crenn(Atelier Crenn, San Francisco), Gavin Kaysen, y Ming Tsai (Blue Dragon, Boston, “Simply Ming” de PBS).

Te recomendamos:   Violencia y crimen en aumento en el condado de San Diego

Poco después, del 5 al 7 de octubre, Citrin y Crenn, cada uno con dos estrellas Michelin, se dirigirán al sur para unirse a otros 35 chefs de alto calibre en la Finca Altozano de Javier Plascencia en el Valle de Guadalupe, para la segunda edición anual del Food & Wine Festival.

Fuente: San Diego Union-Tribune

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados