inicio SAN DIEGO Cerrarán tiendas Family Dollar en San Diego

Cerrarán tiendas Family Dollar en San Diego

Cerrarán tiendas Family Dollar en San Diego
13
0

San Diego se ha tenido que despedir de tiendas como Kmart, Payless y Toys “R” Us, y tal parece que Family Dollar podría unirse a ellas.

Dollar Tree Inc. ha revelado que este año cerrarán 390 tiendas de Family Dollar, mientras que otras 200 se cambiarán el nombre a Dollar Tree.

Durante el último cuarto trimestre fiscal, la cadena de Family Dollar perdió su valor, registrando una pérdida masiva y cerrando 37 tiendas más de lo planeado originalmente. De manera que la compañía está buscando concesiones de alquiler en las 390 tiendas que podrían cerrar este año.

Te recomendamos:   Segundo debate a la Gubernatura será este domingo 12 de mayo en Mexicali

Neil Saunders, director gerente de GlobalData Retail señala que “los clientes de Family Dollar son por lo general personas con ingresos más bajos, mientras que los de Dollar Tree tiene un público más amplio”.

“Hay muchas más compras discrecionales realizadas en Dollar Tree, a pesar de que todos los productos tienen un dólar o menos. Las visitas a Dollar Tree no siempre se hacen por necesidad. Mucha gente va por curiosidad y para ver qué hay en oferta”, asegura Saunders.

En febrero la compañía tenía 15,237 tiendas en 48 estados y cinco provincias canadienses.

Fuente: San Diego Red

Te recomendamos:   ¿De qué color es este zapato? ¿Gris y Aqua? o ¿Blanco y Rosa?

(13)

Publicar tu comentario

Comentario