inicio SAN DIEGO Cerrarán Disneylandia en California por Coronavirus

Cerrarán Disneylandia en California por Coronavirus

Cerrarán Disneylandia en California por Coronavirus
0

Este jueves la compañía mundial, Walt Disney, dio a conocer que cerrará los complejos de Disneyland en Anaheim California, por la declaración de pandemia por el Coronavirus COVID-19, esta sería la cuarta vez que el complejo cierra sus instalaciones, y en esta ocasión la última desde los atentados del 11 de septiembre.

Disneyland Park y Disney California Adventure, cerrarán el sábado por la mañana hasta fin de mes. Los hoteles de Disney en Anaheim permanecerán abiertos hasta el lunes.

Aquí parte del comunicado oficial:

Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Parque de aventuras, desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes.

Te recomendamos:   Invita Secretaría de Hacienda revalidar la Tarjeta de Circulación

Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto. Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo.

Disneyland Resort trabajará con los huéspedes que deseen cambiar o cancelar sus visitas, y proporcionará reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre. Anticipamos un gran volumen de llamadas en los próximos días y apreciamos la paciencia de los huéspedes mientras trabajamos arduamente para responder a todas las consultas.

Te recomendamos:   Al corte 5 casos confirmados por coronavirus en Baja California

Comuníquese con The Walt Disney Travel Company para preguntas y cancelaciones al (714) 520-5050 .

Conoce más en: https://disneyland.disney.go.com/travel-information/

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados