Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Cerrarán Disneylandia en California por Coronavirus

Cerrarán Disneylandia en California por Coronavirus

Cerrarán Disneylandia en California por Coronavirus
0

Este jueves la compañía mundial, Walt Disney, dio a conocer que cerrará los complejos de Disneyland en Anaheim California, por la declaración de pandemia por el Coronavirus COVID-19, esta sería la cuarta vez que el complejo cierra sus instalaciones, y en esta ocasión la última desde los atentados del 11 de septiembre.

Disneyland Park y Disney California Adventure, cerrarán el sábado por la mañana hasta fin de mes. Los hoteles de Disney en Anaheim permanecerán abiertos hasta el lunes.

Te recomendamos:   Apoyará C-4 a IMMUJER con botones de pánico para puntos naranja

Aquí parte del comunicado oficial:

Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Parque de aventuras, desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes.

Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto. Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo.

Te recomendamos:   Localizan bolsa con restos humanos

Disneyland Resort trabajará con los huéspedes que deseen cambiar o cancelar sus visitas, y proporcionará reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre. Anticipamos un gran volumen de llamadas en los próximos días y apreciamos la paciencia de los huéspedes mientras trabajamos arduamente para responder a todas las consultas.

Comuníquese con The Walt Disney Travel Company para preguntas y cancelaciones al (714) 520-5050 .

Conoce más en: https://disneyland.disney.go.com/travel-information/

Ana Yajhaira García | Veraz

Te recomendamos:   Realizará IMDETE reapertura de alberca semiolímpica

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados