Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO CBP protagonizó 2 horas de persecución para agarrar a pollero en San Diego

CBP protagonizó 2 horas de persecución para agarrar a pollero en San Diego

CBP protagonizó 2 horas de persecución para agarrar a pollero en San Diego
75
0

Llevando a dos mujeres sin documentación migratoria, un ciudadano de los Estados Unidos se les dio a la fuga a agentes de la Patrulla Fronteriza para evitar la revisión en la zona de Ocotillo, por dos horas fue perseguido por las diferentes carreteras del condado, chocó una patrulla y finalmente fue capturado cerca de San Diego, California.

No se dio a conocer la identidad del detenido, sólo se dijo que es un estadounidense de 28 años de edad, quien será acusado de agresión contra un Agente Federal y contrabando de extranjeros.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

El reporte de la Border Patrol indica que eran las 19:45 horas cuando en la autopista S2, al norte de Ocotillo, los agentes itinerantes de la Patrulla Fronteriza adscritos al sector de Indio, se encontraron con un Dodge Magnum, color blanco, estacionado al costado de la carretera por lo que se acercaron para realizar una inspección de inmigración y observaron a dos pasajeros en el asiento trasero acostados, en ese momento el conductor arrancó violentamente.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

Los elementos trataron de pararlo pero el chofer embistió el vehículo oficial por lo que los agentes solicitaron apoyo de los agentes del Sector San Diego que lo ubicaron por la carretera 78 hacia Ramona, luego enfiló la persecución hacia la autopista 67 y luego al oeste por la autopista 8, donde los agentes intentaron detenerlo, pero el sospechoso al volante no cedió y tomó la carretera 125 y hacia el sur y por la 805 hacia México.

Te recomendamos:   (VIDEO) Eugenio Derbez es criticado por querer ganar seguidores burlándose de los afectados por los sismos

Finalmente se realizó una técnica exitosa de interdicción de persecución, conocida como maniobra PIT y finalmente lo detuvieron de manera segura en Telegraph Canyon Road en Chula Vista. Ahí se arrestó al joven y sus dos pasajeras que resultaron ser mexicanas que fueron detenidas.

Fuente: La Voz de la Frontera

(75)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados