Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Casos confirmados por coronavirus sube a 55 en San Diego

Casos confirmados por coronavirus sube a 55 en San Diego

Casos confirmados por coronavirus sube a 55 en San Diego
0

El número de casos COVID-19 en el condado de San Diego aumentó durante el fin de semana, aumentó a 55 casos positivos presuntivos de viernes a lunes, según los funcionarios locales.

Además, hicieron cambios drásticos este lunes, incluyeron una orden que prohíbe las reuniones públicas de 50 o más y una orden que obliga a cerrar todos los bares que no sirven comida y todos los restaurantes para cenar. A los restaurantes se les permitirá servir comida solo a través del servicio de transporte y recogida.

Los establecimientos que sirven alcohol pero no comida tienen que cerrar.El Condado insta a cualquier persona de 65 años o más y a aquellos con problemas de salud subyacentes a que se autoaislen. Todas las personas que lleguen al condado desde lugares que se encuentran en la lista de advertencia de viaje de nivel 3 de advertencia de los CDC estarán sujetas a cuarentena domiciliaria de 14 días y autocontrol.

De los 55 casos confirmados por COVID-19, 47 son residentes de San Diego y 4 no son residentes del condado, el resto son fuera del estado.

Las autoridades informaron que se seguirán tomando las medidas necesarias para limitar la propagación del COVID-19 en el condado.

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!