Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO California multará hasta 500 dólares por no usar cubrebocas

California multará hasta 500 dólares por no usar cubrebocas

California multará hasta 500 dólares por no usar cubrebocas
0

El repunte de casos positivos por coronavirus en California ha orillado a diversos condados a intensificar las restricciones sanitarias para evitar la propagación de este virus, el cual ha logrado esparcirse de manera rápida en el estado.

En el Área de la Bahía de San Francisco, funcionarios del condado de Marín y Napa aprobaron esta semana multas que van desde $25 a $ 500 dólares para las personas que violan las órdenes de salud pública, incluido el no usar máscaras. Las empresas enfrentarán multas de hasta $10 mil dólares.

Te recomendamos:   Ensenada aprueba abrir casinos, cines y gimnasios

El condado de San Diego dio a conocer que formará un Equipo de cumplimiento de reapertura segura diseñado para lograr que los departamentos locales de cumplimiento de códigos trabajen juntos para procesar las quejas públicas de violaciones del mandato de salud. Sin embargo, el condado aún no aclara si la policía podrá comenzar a dar multas a los ciudadanos en caso de no llevar a cabo las instrucciones sanitarias.

El aumento de casos por este virus se vio tras la reapertura de negocios no esenciales en el estado, lo que ha provocado un nuevo cierre preventivo, sobre todo en bares, centros comerciales, gimnasios y más.

Te recomendamos:   Abrirán a partir de hoy iglesias, albercas y museos en Baja California

Con información de: San Diego Red

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados