inicio SAN DIEGO Buscan a sospechoso del asesinato de una menor en San Diego

Buscan a sospechoso del asesinato de una menor en San Diego

Buscan a sospechoso del asesinato de una menor en San Diego
41
0
La Policía de San Diego han identificado un hombre de 19 años como sospechoso en el asesinato de Anna Hernández, de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado detrás de un apartamento de Grant Hill.

De acuerdo a información de www.10news.com (http://alturl.com/fdzsh) el sospechoso es Daniel Flores y su paradero se desconoce. Se le considera armado y peligroso.

Un joven fue arrestado el viernes bajo sospecha de ser cómplice en el asesinato de Hernández. El nombre del menor no podía ser dado a conocer sin el permiso del Tribunal de Menores, dijo la policía.

Nelly Espinoza, de 12 años, fue localizada a salvo por su abuelo en Tijuana el viernes después de una búsqueda luego de que su amiga Hernández fue encontrada muerto.

Te recomendamos:   Parque temático de Marvel abrirá en 2020 en Disneyland; reclutarán "súper héroes"

Espinoza fue encontrada alrededor del mediodía en un centro comercial en Tijuana, según varios informes de prensa.

El abuelo de Espinoza la trajo a la Garita de de San Ysidro, donde fue entregada a funcionarios de aduanas de los Estados Unidos e investigadores del Departamento de Policía de San Diego, de acuerdo con al teniente de la Policía de San Diego Mike Hastings.

Espinoza, cuya familia en México la había estado buscando, no fue víctima de algún delito, dijo Hastings.

Hernández, de 14 años, fue encontrada muerto poco antes de las 17:30 horas del miércoles 18 de noviembre en un área abierta del bloque 2900 de la calle del mercado, de acuerdo con el SDPD.

Te recomendamos:   Explota narcolaboratorio a unos metros del Trolley de San Diego

Una autopsia reveló que la causa de la muerte fue de al menos una herida de bala en la parte superior del cuerpo, dijo Hastings.

Hernández desapareció cinco días antes de que se encontró su cuerpo. Espinoza, se escapó el mismo día, y Hastings dijo que los investigadores estaban trabajando para determinar si existe una correlación entre las dos. No estaba claro si las dos dejaron sus hogares respectivos juntos.

La Policía sigue buscando Janeth Mendoza de 16 años, quien es amiga de Hernández, quien también huyó. Ella fue vista por última vez el 28 de octubre, cerca de 3000 Webster St., según la policía. Se cree que Mendoza está en México, dijo Hastings.

Te recomendamos:   Hermanas pelean en Escondido, una le entierra un cincel en la cabeza a la otra

Fuente: Frontera.info
Más información: http://www.fronterasandiego.info/EdicionEnLinea/Notas/SanDiego/28112015/1031090-Buscan-a-sospechoso-del-asesinato-de-una-menor-en-San-Diego.html

(41)

Publicar tu comentario

Comentario