Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Busca policía de San Diego responsable de incendiar indigentes

Busca policía de San Diego responsable de incendiar indigentes

Busca policía de San Diego responsable de incendiar indigentes
0
0

En las últimas horas se han reportado diversos ataques contra hombres sin hogar en el condado de San Diego, dejando a dos muertos y a una persona heridas graves que podrían poner en peligro su vida.

El domingo por la mañana, la policía recibió varias llamadas donde se reportó a un hombre en llamas corriendo por las vías del tren, junto a la carretera interestatal 5, incluso señalaron que otro hombre de uno 40 o 50 años corría a través de la autopista, lejos de las vías con una lata de gasolina en la mano.

Te recomendamos:   Aseguran camión en garita de San Ysidro con 11 chinos escondidos en muebles

Lee Swanson, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, declaró que debido a que el cuerpo estaba tan quemadlo no pudo identificarse si sufrió algún trauma antes de ser quemado.

Ataques similares fueron reportados este lunes, detalló la policía, dos indigentes fueron quemados y con lesiones traumáticas en el torso, los cuales se encontraron en diferentes lugares. Uno de ellos falleció antes de que la policía pudiera llegar.

Se cree que las víctimas fueron atacadas mientras dormían, por el momento se cuenta con un video de vigilancia en el cual aparece un hombre que está posiblemente relacionado con los ataques. Se ha revelado las imágenes y pide la ayuda del público para identificar al sospechoso.

Te recomendamos:   Ex esposo presunto responsable de la muerte de Abril se esconde en San Diego

 

Con información de: Sandiegored.com

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados