inicio SAN DIEGO Autoridades buscan disminuir el número de vendedores ambulantes en San Diego

Autoridades buscan disminuir el número de vendedores ambulantes en San Diego

Autoridades buscan disminuir el número de vendedores ambulantes en San Diego
0
0

Una oleada de nuevos vendedores ambulantes en las aceras de San Diego está impulsando a los funcionarios de la ciudad a explorar regulaciones que los limitarían o prohibirían en muchos distritos comerciales y áreas turísticas populares.

Según las reglas propuestas recientemente, se prohibirían las carretillas comerciales en áreas turísticas de alto tráfico como los jardines del parque Balboa, el Parque Natural Sunset Cliffs y los andadores costeros en Mission Beach y La Jolla Shores.

Estarían prohibidos cerca de Petco Park en los días de juego de los Padres y cerca del Centro de Convenciones cuando se lleven a cabo convenciones.

Te recomendamos:   San Diego, Chula Vista y Oceanside de las ciudades más seguras de Estados Unidos

No se les permitiría cerca de estaciones para bicicletas, corrales para scooters, mesas, bancas, parquímetros, cajas de servicios públicos e hidrantes contra incendios o dentro de 15 pies de una intersección, entrada a un edificio o baño público.

Los partidarios dicen que las reglas propuestas por la ciudad son necesarias para combatir las condiciones caóticas y peligrosas creadas por vendedores que arrojan basura ilegalmente, no manejan los alimentos de manera higiénica y bloquean el acceso a baños, carriles de emergencia o transporte público.

Te recomendamos:   #LordCafé es vinculado a proceso por daños y agresión

Las organizaciones de comerciantes en todo San Diego, incluido el centro, Little Italy, Ocean Beach, Mission Beach, Pacific Beach y La Jolla, hablaron en apoyo de las regulaciones propuestas.

“La falta de regulación a los vendedores ambulantes ha resultado en el desorden de nuestro derecho de paso público en Little Italy”, dijo Marco LiMandri, director ejecutivo de Little Italy Association. “Nuestros residentes y visitantes encuentran cada vez más difícil navegar de manera segura por nuestras aceras llenas de gente”.

Te recomendamos:   Hombre apuñaló 66 veces a su amigo y metió el cuerpo en un tambo para arrojarlo al mar de San Diego

Los críticos de las regulaciones propuestas dicen que destruirían los negocios incipientes de miles de residentes de bajos ingresos, muchos de ellos inmigrantes con familias.

Por: The San Diego Union-Tribune.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados