inicio SAN DIEGO Autobuses, asientos y barandales son limpiados diariamente por Coronavirus en San Diego

Autobuses, asientos y barandales son limpiados diariamente por Coronavirus en San Diego

Autobuses, asientos y barandales son limpiados diariamente por Coronavirus en San Diego
0

Mientras que los casos de coronavirus incrementan en Estados Unidos, algunos que usan el transporte público para moverse en la región, están pensando en alguna posible contaminación.

Durante los momentos más transitados o durante eventos especiales, los usuarios de los tranvías están en contacto cercano con otros usuarios, compartiendo barandales.

Paul Jablonski, el encargado del Sistema Metropolitano de Transporte (MTS, por sus siglas en inglés) dijo que todo lo que toca el público en los tranvías y los autobuses, incluyendo los asientos y los barandales, son limpiados todos los días con productos recomendados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Te recomendamos:   ¡Cambia su logo! Mercado Libre codo a codo contra el coronavirus

Él dijo que 65 empleados están dedicados a los esfuerzos de limpieza del MTS. Es un esfuerzo intensificado que no es nuevo. Eso empezó en el 2017, con el brote de la hepatitis A.

Jablonski dijo que no sólo 800 autobuses y tranvías son limpiados, sino también las máquinas expendedoras de boletos y las áreas de espera en 55 estaciones.

Con información de Telemundo | Lee más sobre esta nota, aquí: https://bit.ly/2TABKHF

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados