CESPTE

inicio SAN DIEGO Así lucirá la renovación de la bahía de San Diego, invertirán 1.6 billones de dólares

Así lucirá la renovación de la bahía de San Diego, invertirán 1.6 billones de dólares

Así lucirá la renovación de la bahía de San Diego, invertirán 1.6 billones de dólares
11
0

El desarrollador Yehudi Gaffen y sus socios propusieron un desmantelamiento y reconstrucción completos de Seaport Village, denominado “Seaport San Diego”.

La propuesta incluye 10 acres de espacio abierto, un elemento de agua que se extiende hacia el norte hacia Harbor Drive, creando un área de juegos acuáticos y un camino similar a un canal a través de una parte del desarrollo.

También vería cinco hoteles con diferentes precios, restaurantes, locales comerciales y oficinas, un acuario y una torre de observación.

Aunque algunas características de la histórica Seaport Village se mantendrán, como sus estanques de patos y carrusel.

“No es solo un grupo de hoteles o solo un montón de tiendas”, dijo Alex Rolek. “Se han unido muchas cosas para activar este único espacio, y creo que ahí es donde realmente tiene éxito”.

La propuesta prometió incluir 10 acres de espacio abierto en el frente de la bahía para mantener una sensación de amplitud.

“Entonces, es un lugar memorable, único, con tiendas y ofertas de comida auténticas de San Diego, de las que solo puedes participar en San Diego”, dijo el desarrollador a NBC 7.

El proyecto tendría una vasta extensión de la propiedad existente para abarcar 70 acres de tierra y agua. Esto abarcaría desde el norte del Museo Midway hasta el área alrededor del Parque Embarcadero.

Un acuario es otro elemento básico incluido en la nueva propuesta de Seaport San Diego.

Fuente: NBC

(11)

Publicar tu comentario

Comentario