inicio SAN DIEGO Asegura EE.UU que son 500 jóvenes delincuentes en caravana; Esperan lista con nombres y fotos

Asegura EE.UU que son 500 jóvenes delincuentes en caravana; Esperan lista con nombres y fotos

Asegura EE.UU que son 500 jóvenes delincuentes en caravana; Esperan lista con nombres y fotos
0
0

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) está a la espera de que Estados Unidos envié una lista con los datos de los supuestos delincuentes centroamericanos que han llegado a la frontera norte en la caravana migrante.

La Secretaría de Seguridad de Estados Unidos, Kristjen Nielsen acusó que en la caravana hay 500 jóvenes criminales. Al respecto, Gerardo Sosa Olachea, titular de la SSPE, dijo que la acusación llegó sin argumentos por lo que esperan los datos que permitan ubicar a los supuestos delincuentes.

Te recomendamos:   Inicia periodo de avistamiento de ballenas en costas de Baja California

“Dijeron son 500, estamos esperando que nos pasen la información para hacer la revisión de esas personas que supuestamente están dentro de la caravana, necesitamos la lista que EUA menciona”. Sosa Olachea dijo que si esa información llega, contendrá nombres y fotografías que facilitarán la ubicación de dichas personas.

Hasta ahora la Unidad de Enlace Internacional de la SSPE no ha recibido ninguna solicitud de Honduras, Guatemala o El Salvador para localizar a alguna persona que haya dejado cuentas pendientes en aquellos países.

Te recomendamos:   Ken humano se realiza 70 cirugías para convertirse en Barbie

Con información de: La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados