CESPTE

inicio SAN DIEGO Artista de Baja California ayuda a embellecer calles de Imperial Beach con murales

Artista de Baja California ayuda a embellecer calles de Imperial Beach con murales

Artista de Baja California ayuda a embellecer calles de Imperial Beach con murales
129
0

Serge Dedina, quien ha hecho del embellecimiento de Imperial Beach una de sus principales prioridades, quería cubrir el edificio de AT&T con un mural, después de que fuera víctima de graffiti. Un día llegó a un acuerdo con AT&T y el mural finalmente se completó.

El mural, que mide 6 mts de alto y 60 mts de ancho, cubre tres paredes del edificio y cuenta con paisajes oceánicos relajantes con animales marinos que nadan a lo largo de Palm Avenue.

Te recomendamos:   Sismólogos se preparan para 'the Big One', el sismo más grande en San Diego

Más de 40,000 autos pasan por el mural todos los días.

A pesar de esto, una de las paredes más visibles es una que da al este, porque muestra a dos llamativas medusas hablando entre ellas. El artista, quien vive en Rosarito y va por el nombre de Dual , usó pintura en aerosol para dibujar a los seres gelatinosos.

Es increíble que un artista de Baja California haya contribuido al proyecto, dijo Dedina, ya que parte de su inspiración para embellecer Imperial Beach fue el movimiento artístico público de Tijuana.

Te recomendamos:   Mujer contrató a 2 sicarios para terminar con la vida de su madre

“Todo ese modelo de muralismo en México y el uso de artistas para limpiar espacios es realmente algo que hemos seguido en TJ”, dijo Dave Frink, otro de los artistas participantes.

El mural de AT & T es simplemente el último de la campaña de un año para embellecer la ciudad de Imperial Beach, donde se espera pintar 12 murales para fin del 2018 y ya se han asociado al proyecto organizaciones locales, tales como Pangea Seed y IB Beautiful.

Fuente: San Diego Union-Tribune

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre le entierra un cuchillo en un ojo a persona que le reclamó por ganarle el estacionamiento

(129)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!