Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Aprueban en San Diego proyecto de Centro de Convenciones Chula Vista Bayfront

Aprueban en San Diego proyecto de Centro de Convenciones Chula Vista Bayfront

Aprueban en San Diego proyecto de Centro de Convenciones Chula Vista Bayfront
53
0

El Puerto de San Diego y la Ciudad de Chula Vista alcanzaron un hito hoy, aprobando el acuerdo financiero para el hotel resort y proyecto de centro de convenciones Chula Vista Bayfront.

“Nos ha llevado 30 años llegar a este día, y sin duda vale la pena”, dijo la alcaldesa de Chula Vista, Mary Casillas Salas.

Los funcionarios también autorizaron un acuerdo de reparto de ingresos entre las dos agencias.

El proyecto completo costará $ 1.1 mil millones. De eso, RIDA Developement invertirá $ 785 millones. La ciudad y la autoridad portuaria pagarán un total combinado de $ 300 + millones.

Te recomendamos:   Agentes decomisan más de 13 millones de dólares en droga en garita de San Diego

Los comisionados del puerto dijeron que es una gran inversión para una recompensa aún mayor a largo plazo.

“En lo que respecta a lo que recuperaremos, veremos un impacto inmediato por el hecho de que creará 10.000 empleos de construcción y generará alrededor de mil millones de dólares en la economía local y regional”, dijo Moore.

En agosto de 2017, la Ciudad les dio a los residentes una mejor idea de cómo se verá Bayfront en los próximos 20 años.

El ancla de Bayfront se convertirá en un hotel de $ 1,1 mil millones y un centro de convenciones que la ciudad dice que será construido por RIDA Development, con sede en Houston.

Te recomendamos:   Residentes de San Diego tendrá alerta sísmica en sus teléfonos

El parque de RV de Chula Vista actual también se moverá aproximadamente a una milla de distancia para dejar espacio para la construcción. El Puerto de San Diego también está finalizando los planes para reemplazarlo con un nuevo parque de casas rodantes.

Según la ciudad, el proyecto tiene derecho a 600,000 pies cuadrados de restaurantes, tiendas y puertos deportivos y cerca de 3,000 habitaciones de hotel.

La ciudad dice que Bayfront también está diseñado para crear nuevos parques públicos. Las mejoras planificadas incluyen 70 acres de nuevos parques, 120 acres de espacio abierto y paseo marítimo.

Fuente: 10NEWS

Te recomendamos:   Tiroteo en Costco de Chula Vista, California

(53)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!