Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Anuncian horarios y promociones para usuarios del trasporte público los días festivos en San Diego

Anuncian horarios y promociones para usuarios del trasporte público los días festivos en San Diego

Anuncian horarios y promociones para usuarios del trasporte público los días festivos en San Diego
26
0

Las rutas seguirán normales y sólo se modificarán algunas horas para que ningún sandieguino se quede sin llegar a sus destinos.

Así operarán los autobuses y trolleys del Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego durante las siguientes fechas festivas.

Lunes 24 de diciembre (Nochebuena): Todas las líneas de Trolley y MTS locales, urbanas, Express, Rapid y Rapid Express operarán en un horario normal de lunes a viernes.

Martes 25 de diciembre (Navidad): Todas las líneas de Trolley (excepto Silver Line) operarán con una frecuencia de media hora. Con horario de domingo en Rapid 201/202, 215 y 235, rutas de autobuses locales urbanos y Express Routes 20 y 950. No ofrecerán servicio Rapid Express 280 y 290, ni en Rapid 204, 225 y 237, Sorrento Valley COASTER Conexión, rutas rurales y otras rutas de autobús exprés o el Vintage Trolley (Silver Line).

Te recomendamos:   Policía de San Diego encuentra 3 cuerpos encajuelados

MTS anunció una promoción especial para el fin de semana festivo y el día de Navidad: El sábado y el domingo, MTS permite que hasta dos niños (de 12 años o menos) viajen gratis con un adulto que paga la tarifa (18 años o más) en todas las rutas de MTS. El día de Navidad, MTS permitirá que dos personas viaje en todas las rutas de MTS con un boleto pagado.

Para más información consulte el sitio web sdmts.com.

Te recomendamos:   San Diego en alerta por altas temperaturas en los próximos días

Fuente: San Diego Red

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor