CESPTE

inicio SAN DIEGO Anuncian cierre temporal de carriles en San Ysidro

Anuncian cierre temporal de carriles en San Ysidro

Anuncian cierre temporal de carriles en San Ysidro
144
0

Como parte de la Fase 3 del proyecto de modernización y expansión del Puerto de entrada San Diego (LPOE), la Administración de Servicios Generales (GSA) cerrará temporalmente un carril al sur de la Interestatal (carril más occidental) todas las noches desde 4:00 am a 2:00 pm, comenzando el miércoles 10 de enero de 2018 hasta el viernes 12 de enero de 2018.

El cierre temporal de carriles durante estas horas (no pico) es parte del proyecto GSA Fase 3 para realinear la autopista “I-5 South” y se requiere para garantizar la seguridad del público que viaja y de los trabajadores de la construcción.

El carril s occidental de la I-5 se reducirá al sur del paso elevado del Camino de la Plaza. Los automovilistas saldrán de los carriles hacia la I-5 en dirección norte.

Como parte de la Fase 2 del proyecto de modernización y expansión San Ysidro LPOE, GSA continuará con el cierre nocturno de tres de las seis rutas de salida hacia el norte hasta la I-5 Norte en el puerto de San Ysidro desde las 4:00 de la mañana hasta enero de 2018.

Los cierres continúan hasta el 31 de enero de 2018 y se llevan a cabo todas las noches a partir de las 10:00 pm a las 4:00 am

Estos cierres nocturnos son necesarios para que GSA complete la instalación de un puente aéreo sobre la salida este que conecta el nuevo procesamiento peatonal con el edificio administrativo existente.

Las tres vías de salida más orientales hasta la I-5 norte en San Ysidro LPOE justo después de las casetas de inspección primaria de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).  La salida a la rampa de la vía del tren se cerrará durante estas horas.

(144)

Publicar tu comentario

Comentario