inicio SAN DIEGO Alertan al sur de California por incendios forestales

Alertan al sur de California por incendios forestales

Alertan al sur de California por incendios forestales
0
0

El calor de febrero en la región ha tomado a todos por sorpresa y en combinación con la condición de Santa Ana hizo que el sur de California declarara una alerta roja por la posibilidad de incendios forestales.

A como han ascendido las temperaturas, muchos están al tanto que rompan el récord del día más caliente del invierno. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacioal, en Los Ángeles se espera que llgue a los 30 grados y en otras zonas se pronostican hasta 32.

Te recomendamos:   Padres y D-Backs se enfrentarán en la CDMX

La alerta fue emitida desde el domingo, más que el calor, por la condición de Santa Ana con vientos que pueden alcanzar hasta los 93 kilómetros por hora en zonas montañosas.

Las autoridades señalan a las zonas de las montañas San Gabriel y Santa Mónica en los condados de Ventura y Los Ángeles; en el bosque Nacional Ángeles; bosque Nacional Los Padres; los valles de San Fernando, Santa Clarita y San Gabriel; y en la costa de Los Ángeles, como los puntos más expuestos ha éste tipo de incendios.

Te recomendamos:   ¿De compras a EEUU? Sólo podrás cruzar 150 dólares por persona y 400 dólares en vehículo, ¡Checa esto!

Hasta ahora, se ha registrado un incendio en Camarillo que logró extenderse por tres acres en la tarde del domingo del Super Bowl, ninguna persona resulto herida. Las autoridades contemplan que se produzcan otros incendios en la semana.

Con información de : Sandiegored

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados